De vuelta…

Tras una semana de retiro en Lanzarote, vuelvo con ganas y con las pilas cargadas. No me he traído tantas fotos como esperaba de la isla porque el tiempo no me ha acompañado nada y siendo unas vacaciones familiares tampoco he buscado las fotos como me suele gustar. Balance de exposiciones lentas: Cero. No me he traido ninguna foto con agua sedosa. Eso es una novedad, sin duda.

De las pocas que he traído ya les he echado el ojo a un par de ellas al descargarlas de la tarjeta de memoria. Necesito unos días para ponerme en marcha de nuevo y sacar algo de tiempo para procesarlas.

Durante mi ausencia he recibido varios correos de gente interesándose por mis fotos. Desde aquí os mando un sincero agradecimiento y os comunico que he contestado a todos los mensajes recibidos.

Para celebrar la vuelta hoy os voy a mostrar una de las últimas fotos que hice antes de irme en la zona de La Orconera. Es la primera de una serie de dos. Hoy os presentaré la versión vertical. Os dejo con ella y me voy a dormir que tengo que volver a acostumbrarme al horario de casa. Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu