Famara, Lanzarote

Hoy me apetece mostraros una foto de las vacaciones. Aunque no hayan sido tan productivas en lo fotográfico como me hubiese gustado, alguna foto he salvado de la quema. La de hoy en una de ellas.

Se trata de una toma vertical de una duna en la zona de Caleta de Famara. Es una playa de grandes dimensiones y según los lugareños muy peligrosa para el baño. Al parecer todos los años hay dos o tres accidentes mortales en la zona. Es el sitio que más me ha gustado de toda la isla. Tiene muchas posibilidades fotográficas, pero claro, para eso hay que ir con tiempo y sobre todo, en otra época del año…

Para realizar esta toma utilicé el polarizador Gold N Blue de «Singh ray». He de confesar que lo compré para fotos como esta. Fotos en las que el ambiente está soso y este cristal puede hacer magia con los colores. Creo que esta toma es una prueba evidente de que este filtro es capaz de aderezar una toma de tal manera que sea capaz de decirnos algo.

Os dejo con ella mientras sigo procesando alguna foto más de las vacaciones. Hoy intentaré aprovechar la bajamar nocturna…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Bonita imagen de Famara que nos muestras.¿que tal las vacaciones por tierras Canarias?

    Saludos desde Canarias

  2. Esta imagen demuestra que no solo eres profeta en tu tierra sino que lejos de ella te defiendes divinamente.
    Genial

Deja una respuesta

Close Menu