Mejorando estadísticas: Eskerrik asko guztioi!

El mes pasado, a pesar de ser vacacional, ha sido el mejor en cuanto a visitas a este blog se refiere. Hay que exceptuar el mes de julio en el que la galería específica de la Galarleiz hizo que las visitas fueran muchas más, pero supongo que también esporádicas.

En agosto ha habido una media de 100 visitas diarias desde IP-s distintas, lo cual es un avance con respecto a las más de 80 registradas en los meses anteriores.

Como os podréis imaginar es una gran satisfacción para mi y estoy tremendamente agradecido a todos los lectores que son los que con sus visitas me animan a seguir al pie del cañón tratando de actualizar con frecuencia.

Quiero aprovechar estas líneas precisamente para enviar a todos los lectores y suscriptores mi más sincero agradecimiento. Eskerrik asko guztioi!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Andoni, es que con tu blog siempre se aprende un poquito cada día, y más si nos enseñas los fotones a los que nos tienes acostumbrados…

    =)

Deja una respuesta

Close Menu