Rocas de fondo

He tenido esta foto guardada en el disco duro desde hace más de un mes hasta que hace un par de días me decidí a subirla a Flickr. La tenía en cuarentena porque desde que la vi me produce sensaciones contradictorias. Parece que las sensaciones postivas han vencidolo largo de este largo mes a a las negativas. Suele pasar…

Entre las sensaciones negativas estaba el que el fondo borroso pudiese distraer en exceso la atención del resto de la foto. Para tratar de compensar esa sensación ubiqué un trozo de roca en primer plano con intención de marcar diferencia entre los elementos definidos y esa parte borrosa por efecto del agua.

Entre las sensaciones positivas encontraba el cielo oscuro, la pequeña aparición de Punta Lucero al fondo, las rocas que emergen del agua en el centro de la composición y por último, las líneas curvas que se aprecian en el fondo bajo el agua.

Esta foto está tomada a 10mm con el Sigma 10-20 (16mm equiv), ISO 100, F11 y 123 segundos de exposición en modo B con polarizador circular y degradado neutro. Es la última que he procesado de la serie de aquel 5 de agosto en compañía de Gorka en la zona derecha de La Juncosa.

Os dejo con ella.

P.D. Esta semana tendreis alguna noticia sobre la futura Agrupación de fotografía de Muskiz.

P.D.II. El post se debería de publicar a las 12:00PM.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu