Día D aproximándose… Quedan dos días!

Tan solo dos días para que todos aquellos aficionados a la fotografía de Muskiz que así lo queramos nos juntemos en el Gaztegune a las 19:00 de la tarde.

Hoy he mandado unos cuantos emails de invitación a la gente que comparte afición conmigo y con la que ya he hablado previamente de este asunto. También he publicado el evento en la red social Facebook para ver si tiene una mínima repercusión y hay gente que se entera a través de ella.

Esta tarde pondremos unos cuantos carteles por el pueblo anunciando la reunión. No es un cartel grandioso que digamos, pero espero que cumpla su misión informativa.

Los impulsores de esta iniciativa agradeceríamos que quienes leáis este post le déis la máxima difusión posible para que nadie que pudiera estar interesado se quede sin asistir.

Os dejo con una miniatura del cartel. ¡Nos vemos el viernes! Ostiralean elkar ikusiko dugu!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Vaya, me coge un poco lejos Muskiz de Sevilla, pero ganas no me faltan de asistir. Tiene muy buena pinta el proyecto.

    Bueno Andoni quería decirte que llevo algún tiempo visitando tu página y me parece una pasada por dos motivos, los fotones que haces y la información que das de éstas. Gracias a tí estoy aprendiendo mucho en este maravilloso y carisísimo mundo de la fotografía.

    Salu2 desde el SUR.

  2. Hola David! Gracias por tu visita y por tu apoyo. La idea de mi blog es precisamente esa, la de compartir conocimientos entre todos. Yo aún estoy muy verde en esto. Llevo tres años practicando la fotografía y voy evolucionando poco a poco. El blog lleva activo desde junio de 2008 y las visitas van creciendo mes a mes. Ahora mismo acabo de comprobar las estadísticas de septiembre y ha habido una media de 111 visitas diarias, lo cual para mi, que no tengo ninguna aspiración con ésto, es un logro de la pera… Es una pena que haya poca participación, pero normalmente la gente no asidua aterriza en el blog a través de alguna búsqueda en Google y no se convierten en usuarios activos. En fin, muchas gracias por la visita y ahora mismo me paso por tu blog. Un saludo y mucho ánimo!!

Deja una respuesta

Close Menu