Udazkena Karrantzan

Hoy, después de un divertido fin de semana en el Monasterio de Piedra del que tendréis noticias fotográficas en breve, os traigo una foto de hace dos fines de semana en Karrantza.

Es una foto que hice de casualidad. Fuí con la familia a comer a las campas de El Suceso en Karrantza con intención de aprovechar el tiempo casi primaveral del que gozamos aquel fin de semana. Desde allí la vista del Valle de Karrantza es preciosa, especialmente en otoño. Al marcharnos, una zona en el puerto de La Escrita llamó mi atención. Se trata de un hayedo ubicado en la parte superior del barrio de La Cerca. Tenía unos tonos otoñales espectaculares que no podía dejar escapar sin retratarlos.

Con el pertinente permiso de la familia, paré el coche junto a la carretera y saqué la cámara con un filtro degradado para tomar la foto. No había muchas posibilidades de encuadre, así que la foto es la que es. Me hubiese gustado poder recrearme con esta vista desde algún otro punto, pero las circunstancias no lo permitieron.

Me gustó tanto la zona que al día siguiente madrugué para ver amanecer desde el alto de La Escrita. De ese madrugón ya tuvisteis noticias recientemente. Ese segundo día tomé una foto bastante maja desde un punto opuesto al de la toma de hoy. Pero eso será cuestión de otro post…

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu