La Calera, vista vertical

Tenía varias tomas verticales de esta escena y no he sabido con cual quedarme hasta el último momento pero no tengo la seguridad de haber acertado en la elección. Ayer enseñandole las fotos a mi buen amigo valenciano José María Grau me sugirió un recorte en la parte del cielo para ubicar la casa mas arriba en el encuadre y destacar más la hierba del primer plano. La cosa es que a mi en principio me gustaba con un buen pedazo de cielo, aprovechando que estaba de un azul muy de mi agrado pero al final opté por hacer caso del consejo a la hora de subir la foto a flickr y terminé con la versión recortada en la red.

Me ha costado unos cuantos días procesarla porque ando bastante escaso de tiempo pero por fin puedo mostrarosla como comenté en la anterior entrada. Tanto esta como la versión horizontal son dos fotos con las que me siento más que satisfecho pues creo que he conseguido captar la esencia de este precioso valle del que desciende mi familia materna. Aquí teneis la foto:

Este fin de semana nos vamos en familia a Lazkaomendi. Espero poder robarle alguna foto a mi buen amigo Joserra de esa zona que él como nadie sabe fotografiar. Nos vemos a la vuelta, aunque puede que suba alguna foto desde allí mismo!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu