Juncosa july sunset

Tercera y última foto de la serie realizada en La Juncosa el pasado 6 de julio. En esta ocasión, tal y como comentaba en el anterior post, se trata de una toma vertical, versión alternativa de la toma que os presentaba en aquella ocasión.

Los datos de la toma son los siguientes: 26mm, F11, 25 segundos de exposición e ISO 100.

De aquel día me quedo con los tonos rojizos que nos dejó el atardecer. Aunque parezca raro, estas rocas no las había utilizado anteriormente como protagonistas de ninguna foto.

Ya que no tengo mucho más que contar sobre la foto, os comento algunos datos estadísticos: Las visitas al blog se mantienen en torno a las 100 visitas diarias de media. Los meses de verano bajaron un poco, pero ya en septiembre se ha recuperado el ritmo de nuevo. En la página de Facebook hay a estas alturas 139 miembros, lo cual no está nada mal… Vamos, que estoy encantado de que tantos amigos lean mi blog casi a diario! Sin vosotros no estaría tan animado de seguir adelante con mis historias… Eskerrik asko!

Os dejo con la foto de hoy. Laster arte!

One Comment

  1. quenoteam 9 octubre, 2010 at 4:15 pm #

    Me encatanm esos tonos marrones de las rocas, aunque el cielo no ayuda mucho al espectáculo, pero no siempre se puede elegir. Sigue con esas marinas que tanto nos inspiran a los que estamos empezando. Ah! y con las explicaciones de cómo haces las tomas, que muchos de nosotros seguimos con mucho interés. Saludos!!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*