Desde el acantilado

Esta es una de las últimas fotos que he revelado de la sesión en la cala «El Madero» de Liencres.  Me queda una más por mostraros. Será en el siguiente post. Tal vez, si me sobra tiempo, me ponga con alguna más…

Para esta foto utilicé el único trozo de roca medianamente limpio que había con esa orientación como primer plano. Como ya comenté en el post dedicado a este lugar, me decepcionó bastante la cantidad de basura que encontré en las rocas. La verdad es que es una pena que cuidemos tan poco nuestro entorno…

La foto la realicé utilizando el polarizador circular, el ND 0’9 y el filtro degradado neutro inverso de 3 pasos. El cielo tormentoso ayudó bastante a dar un ligero dramatismo a la escena.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu