Remombal iluntzean

Este es uno de los lugares a los que suelo ir un par de veces al año como mínimo. No tiene muchas posibilidades de encuadre, pero los que hay, me gustan. A escasos metros de este punto nace la provincia de Bizkaia. La foto se hace desde Cantabria, pero la mayor parte de los elementos están ya en Muskiz, el primer pueblo de Bizkaia; mi pueblo.

Aquella tarde llevamos con nosotros a Igor, un amigo que empieza en esta afición y que la ha tomado con fuerza. Quería ver la influencia de los filtros en la fotografía y creo que quedó satisfecho con las pruebas.

Sobre la foto, no hay mucho que contar. Utilicé el polarizador, el ND y un degradado neutro para hacerla con mi objetivo habitual, el Canon EF 17-40 F4-L.

Se acerca septiembre, así que en breve empezará para mi la temporada de amaneceres. De momento sigo disfrutando de algún atardecer que otro por la costa cuando las circunstancias me lo permiten, aunque este verano estoy más inactivo de lo habitual en el tema fotográfico. Os dejo con la foto. Laster arte!

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*