Exposición del colectivo «Canonikos» en Mungia

Desde hoy y hasta el próximo 10 de abril se podrá visitar la exposición «Pasión por la fotografía de paisaje» que desde el colectivo «Canonikos» exponemos en la casa de cultura Torrebillela de Mungia.

La exposición cuenta con 16 fotografías impresas a 75x50cm que son muestra de nuestra afición por esta bella disciplina de la fotografía.

La inauguración de dicha exposición se celebrará hoy viernes 6 de marzo a las 18:00 de la tarde. Esperamos poder saludar a muchos amigos y aficionados con los que compartir un buen rato de charla.

En el plano personal, participo con una foto de «El Aila» titulada «Paradise». Espero que sea del agrado de los visitantes.

Os dejo con el cartel que anuncia la exposición. Laster arte!

Tarjeta

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Una pena no estar más cerca y ver la expo con esas buenas impresiones en gran formato. Que sea un éxito, enhorabuena.

    Saludos

  2. Gracias Antonio! Saludos!

  3. Enhorabuena

    He tenido el placer de poder asistir a la exposición, la pena fue no poder estar el día de la inauguración.

    Eche de menos unos carteles con los títulos de las fotos y una pequeña explicación.
    Sobre todo para los que no están muy puestos en fotografía o están empezando en ella.

    Felicidades

  4. Gracias por la visita Igor. Intentaremos mejorar para próximas ediciones. Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu