Canonikos

Canonikos es un proyecto fotográfico online con comunidad propia fundado por Iñigo, Imanol e Isak, tres amigos de la infancia con la afición común por la fotografía. A través de su web, el blog, una página de Facebook y un grupo de Flickr dan difusión a todas las fotos que llegan a la comunidad por un medio o por otro.

Hace varias semanas me ofrecieron formar parte de dicha comunidad y decidí unirme a ella con la intención de colaborar en la medida de lo posible en la consecución de sus objetivos. Relacionarse con gente con la que compartes afición resulta siempre enriquecedor, más si cabe cuando reina el buen ambiente.

A pesar de que desde la última remodelación de esta web ya era posible seguir la trayectoria de esta web a través del RSS, hoy de nuevo, desde estas líneas, me gustaría invitaros a que visitéis la web y echéis un vistazo al trabajo de todos los miembros de esta comunidad creciente. Estoy seguro de que no os defraudará.

Os dejo con la cita de una frase recogida en la presentación de la web que viene a resumir lo que he comentado: «Canonikos.net sólo pretende ser un nuevo punto de encuentro, para los apasionados de la fotografía, y por ello queremos invitaros a participar con vuestras fotos, artículos, comentarios, etc., siempre manteniendo el estilo que ha impregnado su nacimiento, la amistad y las ganas de disfrutar de grandes momentos en la naturaleza a través de la fotografía.»

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu