La Arena hondartza zikloia joan ondoren…

El sábado nos visitó un ciclón que dejó rachas de viento de más de 150 km/h y olas de unos 20 metros. Desde la costa no pudimos ver olas de ese tamaño y puedo decir que en otras ocasiones las he visto más grandes, pero el viento sí que fue de órdago. 

Había quedado a las 8 de la mañana con Iñaki e Iñigo para acercarnos a algún sitio a captar el temporal (con el máximo cuidado y evitando toda clase de riesgos, claro está) pero al abrir la puerta de casa y comprobar la fuerza del viento decidimos post poner la operación hasta que se levantase la alerta.

A media mañana nos acercamos hasta Ontón, pero ni siquiera pudimos salir del coche debido a la intensa lluvia.

Ya por la tarde, fui con la familia a Castro a ver de cerca el estado del mar. Pasamos un buen rato viendo las olas romper desde una distancia prudencial. Nos acercamos también hasta Islares donde el color del mar era impresionante pero la lluvia me impidió hacer fotos una vez más.

Casi a la hora de ponerse el sol estuvimos en la playa de La Arena y allí sí que pude hacer alguna foto antes de que la lluvia volviera a fastidiarme el disfrute. Había bastante gente por allí haciendo fotos y observando el mar por lo queme fue bastante difícil encontrar una zona de arena sin pisar. Utilicé el 17-85 que llevaba montado con un filtro cálido y el degradado inverso para hacer esta foto que os quiero presentar.

P.D. Me sorprendió gratamente la luz que entraba por encima de Pobeña antes de ponerse el sol, así que tendré que volver porque me pareció que podría dar bastante juego para buscar reflejos en la arena mojada.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu