Mención de honor en el 23 Memorial María Luisa

Honor el mío de volver a ser premiado en este prestigioso concurso… Mi fotografía «No pasa el tiempo» ha resultado premiada con una Mención de Honor en la edición número 23 del Certamen Internacional de Fotografía de Montaña y Naturaleza «Memorial María Luisa» en la categoría de «Paisajes naturales».

Es un auténtico orgullo que mi nombre figure en la lista de premiados junto al de grandes ilustres de este mundillo de la fotografía de naturaleza. La verdad es que hasta acojona un poco…

Esta es la foto. La realicé el pasado 1 de septiembre en Gaztelugatxe en compañía de mis amigos de Canonikos. Fue un atardecer memorable que ha dado su fruto en forma de premio.

La verdad es que aún estoy flotando. Es una sensación indescriptible para mi el volver a ser premiado en este concurso. Acudiré sin falta a la entrega de premios a saludar a viejos amigos y a disfrutar conociendo nueva gente.

Quiero aprovechar estas líneas para felicitar a la organización del Certamen y a todos sus participantes y premiados. Insisto en que para mi supone una satisfacción personal enorme el poder figurar como premiado en un concurso como el Memorial.

Os dejo con el enlace a la galería de fotos premiadas y con el vídeo conmemorativo de esta edición… Me voy a disfrutar un rato de la alegría!! Laster arte!

No tienen desperdicio. No os lo perdáis!!

4 Comments

  1. Estorbin 1 febrero, 2013 at 3:27 pm #

    Me imagino como te sentirás, debe ser una sensación muy agradable. Enhorabuena y a disfrutarlo.

  2. Esteve 2 febrero, 2013 at 10:32 am #

    Muchas felicidades, la foto bién se lo vale!

  3. Iker Aizkorbe Agirre 2 febrero, 2013 at 1:12 pm #

    Zorionak Andoni!!!
    Ez naiz nekatuko behin eta berriro zoriontzen, badakit eta (bueno hobe esan, suposatzen dut eta) zer nolako poztasuna eman dizun aipamen berezi honek.
    Ez da batere erraza taldetxo horretako partaide izatea, eta hori zoriondu beharra dago bai ala bai!!!

  4. Andoni 2 febrero, 2013 at 1:36 pm #

    Mila esker! Muchas gracias!

One Trackback

  1. […] esta sesión salió la foto titulada “No pasa el tiempo” que presenté a varios concursos y tuvo la suerte de ser premiada con una Mención de Honor en el […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*