Verde, etc…

Esta foto corresponde a los momentos previos de un apoteósico atardecer que vivimos Jose y yo en Sonabia allá por el año 2013. Es uno de los mejores que recuerdo en esta localización que tanto visitamos… Minutos antes de bajar el sol ya se barruntaba que allí iba a pasar algo grande y no nos equivocamos.

Recuerdo haberos mostrado recientemente «Buciero burning» que es una de las fotos que tomé en los momentos de mayor intensidad de color de aquella tarde.

Para tomar esta foto utilicé el 17-40 de Canon a 23mm, sensibilidad ISO50, diafragma F16 y expuse durante 20 segundos, ayudado por un filtro degradado inverso de tres pasos y un filtro de densidad neutra de otros tres.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu