Contraluz en Gaztelugatxe

Siguiendo con la serie de fotos que realicé el pasado día 21 en Gaztelugatxe hoy os traigo una nueva toma horizontal con un aire más natural.

Ese aire se debe principalmente a la menor cantidad de filtros utilizador para realizar la foto. En esta ocasión un filtro polarizador circular «cokin» y el degradado inverso «singh ray» fueron suficientes.

Me gusta la foto porque tiene un buen equilibrio entre luces y sombras y porqué logré contener el fuerte resplandor solar sin que afectase en demasía a la calidad de la misma. Está tomada con el Sigma 10-20 a 13mm, ISO100, f13 y 2 segundos de exposición.

Os dejo con ella. Tengo que ir a entrenar un poco mi técnica de barridos porque mañana voy a ir a fotografiar el campeonato de Bizkaia de BTT y no estoy muy puesto en fotografía deportiva. Tendré la ayuda de un impresionante 100-400 IS por cortesía de Gorka. Eskerrik asko! Y buen viaje pariente!!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola!
    Este encuadre te lo robé, ya lo siento…
    Pero es curioso cómo sin haber visto las fotos que hiciste, hemos coincidido plenamente.
    Eso sí, tú pillaste el sol metiéndose, cosa que aporta un plus a la toma porque el contraluz era enorme.
    Un saludo

Deja una respuesta

Close Menu