Algo fuera de mi estilo: Una flor para Elena

Para que empiece estos más que merecidos días de descanso con una imagen relajante quiero dedicarle a Elena esta foto que hice ayer en nuestro jardín mientras ella trabajaba.

En un momento de respiro que me dieron Aimar y Markel saqué la cámara con el 17-85 y un filtro cálido y estuve un rato haciendo fotos a esta cala. Tenía una foto de este tipo pendiente desde que el año pasado hiciera una y mi buen amigo Joserra me diera unos buenos consejos para mejorarla. Creo que lo he conseguido. Empeño le puse un rato…

Aunque no dispongo actualmente de equipo para realizar fotografía macro me pude apañar con el 17-85 a 85mm y con el estabilizador activado. Puse el foco en la punta amarilla y apreté el botón con la máxima abertura disponible para obtener una profundidad escasa. El objetivo no es muy luminoso así que esto es todo lo que pude conseguir.

Os dejo con la foto. No tardaré en volver a escribir. Para Elena: Un beso.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Eso eso otro besote para Elena de mi parte, se merece esta preciosa foto y mas.
    saludos familia.

Deja una respuesta

Close Menu