Oficina de turismo de Muskiz

Durante este verano se podrán ver varias de mis fotos de Muskiz en la oficina de turismo ubicada en la playa de La Arena. Tanto mi amigo Rufino como yo hemos cedido el uso de alguna de nuestras fotos para este fin con intención de colaborar en la promoción de nuestro querido pueblo como destino turístico.

Por el momento y en espera de recibir las fotos definitivas reveladas al tamaño escogido por los responsables de la oficina de turismo, se pueden ver algunos de nuestros trabajos en dicho lugar revelados a un tamaño menor.

Espero poder seguir colaborando en iniciativas de este tipo para dar a conocer la belleza, muchas veces desconocida, de Muskiz; mi pueblo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu