Algunas mejoras y retoques

Tengo un rato para escribir así que lo voy a aprovechar para comentaros algunas novedades que he introducido en el blog.

He renovado la sección «contacto» del blog con idea de hacerla mas amigable para el visitante. Para ello he introducido un formulario trilingüe por el que cualquier persona interesada puede contactar conmigo para cualquier cuestión relacionada con mis fotos. Tanto si se accede directamente a la sección «contacto» como si se accede a cualquiera de los submenús de la misma, el formulario estará disponible en el idioma del submenú escogido o en trilingüe en la página principal.

He aprovechado la tirada para añadir alguna de mis últimas adquisiciones a la sección «equipo», más concretamente a la página dedicada a los filtros. En ésta he sumado a los anteriores los últimos filtros degradados y de densidad neutra que he adquirido en fechas recientes y de los que os hablaré en profundidad cuando los haya probado lo suficiente como para emitir un juicio. Al hilo de esto último, aún tengo a la venta varios filtros de la marca «Cokin» tal y como os anuncié en este post antiguo. Habrá más novedades en breve a este respecto ya que acabo de encargar una nueva mochila con un tamaño más acorde con el equipo que transporto hoy en día.

Por hoy creo que va siendo suficiente. Mañana intentaré sacar tiempo para contaros alguna noticia más. Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu