Explore XIII y el cambio…

Una nueva postalita del Explore de flickr que me animo a subir al blog… Quise celebrar las 50 fotos en este espacio de flickr, pero se me pasó y para cuando comprobé cuantas fotos tenía en él, la cifra alcanzaba ya las 52. En estos momentos creo que tengo alguna más, pero el poster que voy a subir es del 11 de diciembre pasado.

Aprovecho para confirmaros lo que os comentaba ayer del cambio de equipo. Tras mucho sopesarlo he decidido dar un pequeño paso hacia delante y cambiar a Full Frame con lo que en cuanto reuna el dinero necesario me haré, casi con toda probabilidad, con una 5d Mark II. Ya he dado el primer paso y les he pedido a los Reyes Magos un angular-zoom para ella. Algo me dice que como he sido tan bueno, mañana encontraré un 17-40-L junto a mi zapato…

Estoy esperando la respuesta de un amigo entendido en compra-venta para tasar las cosas que voy a vender, así que cuando tenga decidido el precio de venta de los artículos pondré un hilo específico en el que se anuncie todo. Como anticipo os puedo comentar que vendo en pack la 30d con el 17-85 IS. A ese pack se le puede añadir la empuñadura o grip vertical. A parte de eso, también pondré a la venta mi querido Sigma 10-20 con el que tantos buenos momentos he compartido en el último año y medio… Si al final me voy a poner nostágico y todo!

Os dejo con el poster de explore. Un saludo!

P.D. A ver que os traen los reyes mañana…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Aupa Andoni!!

    Zorionak por lo del Explore!

    Vaya zapatón que tienes para que te quepa la caja del 17-40 no?? aunque si hay que comprar un par bien grande para que quepa la Mark lo haríamos sin problema eh?

    Es una buena decisión, no te arrepentirás!!

    Un abrazo!

  2. pues calzo un 43!! jejejeje

    La 5-d tendrá que esperar hasta que consiga vender la 30-d y un par de objetivos… Pero, en caso de hacer falta le pido una zapatilla a Gasol!!

    Saludos!

Deja una respuesta

Close Menu