Equipo Canon en venta

Bueno, pues tal y como os anunciaba días atrás voy a cambiar de equipo, así que he decidido vender una buena parte del que tengo en estos momentos. Sigo con Canon, pero me paso a Full Frame, así que dos de los objetivos que tengo no me servirán tras ese próximo cambio. He montado una pequeña galería en el blog en la que se ven fotos del equipo, por separado y por lotes.

Como primer paso me gustaría hacer una pequeña descripción de los productos. Vamos a ello: La cámara y el 17-85 IS son de junio de 2006. El cuerpo de la 30d tiene aproximadamente 30.000 disparos. Digo aproximadamente porque por mucho que he mirado en internet no hay una forma fiable de saberlo. La última que he visto indica que puede saberse por el número de carpetas de 100 fotos creadas en la tarjeta de memoria. No se si es fiable o no, pero según este método, la cámara tiene los disparos que indico. Seguimos… La cámara está en perfecto estado de uso. Tiene signos visibles de uso lógicos de sus tres años en mi compañía en la zapata y una pequeña marca en la pantalla lcd posterior. El resto está perfecto. El 17-85 tiene una pequeña raya casi imperceptible a la vista y que no se aprecia en las fotos. Su funcionamiento, tanto del zoom como del motor ultrasónico es perfecto. Más… El Sigma 10-20 es de julio de 2008. Está en perfecto estado, sin rayas ni nada que se le parezca. El grip BG E2N es de agosto de 2008 y también se encuantra en perfectas condiciones.

Ni qué decir tiene que todo lo conservo con sus cajas originales, manuales y accesorios originales.

Paso a detallaros lo que pongo en venta y sus precios:

  • Canon EOS 30d + Canon EF-S 17-85 IS: 650 euros. Regalo tarjeta de memoria de 1 giga, filtro UV, Parasol original Canon para el 17-85, Funda Lowepro para el objetivo, una batería extra Hama  y un ocular de repuesto.
  • Grip BG-E2N: 120 euros. Regalo dos baterías Hama.
  • Sigma DC-EX F4-5’6 10-20 HSM: 320 euros. Incluye funda y parasol original. Regalo filtro UV.
  • Lote completo: 1050 euros.

Tanto en el primer y último lote como en el Sigma, correría con los gastos de envío por correo certificado. En el grip, gastos por cuenta del comprador. Si se añade el grip al primer lote, también correría con los gastos en las mismas condiciones. Si alguien quiere envío por agencia se convendría el precio.

En caso de que alguien de cerca quiera probar el equipo, no hay ningún inconveniente. Se queda un día y se prueba sin compromiso. El precio en mano se negociaría.

Con este equipo me he iniciado en este mundillo y me da pena venderlo, pero la economía manda. Los que me conocéis sabéis lo meticuloso que soy con todo esto y el cariño con lo que lo he tratado siempre. Es un equipo ideal para alguien que quiera dar sus primeros pasos, para aficionados avanzados e incluso entusiastas. Como he comentado antes, está todo en perfecto estado de uso, listo para ponerse a disparar.

Contactos en mi correo electrónico: fotografía@lamborena.com

Os dejo con la galería de fotos. Saludos!



Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu