Cambios en la visualización de las galerías

En vista de que las fotos que tengo en las galerías del blog se ven muy distorsionadas cuando las visualizamos directamente, me he visto en la obligación de hacer algunas modificaciones en la configuración del plugin que muestra dichas galerías. Me ha llevado un buen rato la investigación, pero creo que el resultado merece la pena.

Hasta hoy, al hacer clic sobre las fotos estas se ampliaban directamente sobre el marco en el que estuvieran, pero siempre se ampliaban por encima de su tamaño real en píxeles, resultando en una pérdida de calidad y definición importantes, que hacían de su visualización algo no demasiado agradable a mi entender.

Desde hoy, al hacer clic sobre una foto, ésta aparecerá en pantalla a parte a su tamaño real. A este respecto cabe aclarar que las últimas fotos las estoy subiendo a un tamaño reducido y también, que estas modificaciones no afectan para nada a las fotos que suelen acompañar a los post, ya que como sabéis, las suelo enlazar desde mi galería de Flickr.

Espero que las modificaciones sean del agrado de mis lectores y aprovecho para comentar que en breve me veré obligado a repasar las galerías para sustituir algunas fotos antiguas por otras más modernas. Se me está acabando el espacio en el servidor y hay que renovar el material! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu