Gorrondatxe goizean

Esta de hoy es la primera foto de la serie realizada en la playa de Gorrondatxe, más conocida como «La salvaje».

Aquel amanecer tampoco tuvimos demasiada suerte con la climatología y tan solo tuvimos un breve momento en el que el cielo se tiñó de color rojizo. Esta foto no corresponde a ese momento, es de las últimas que hice aquella mañana.

Cuando ya nos íbamos hacia el coche, se me ocurrió adentrarme por segunda vez en el saliente de roca que hay en esta playa. Había estado haciendo alguna foto por el lado mas orientado al este, pero vi unas formaciones que me llamaron la atención y quise llevarme alguna instantánea de ellas.

Mientras buscaba el encuadre apropiado, vi en el horizonte un débil arcoiris. Varié ligeramente el encuadre para incluirlo, pese a que no pudiera darle un peso visual importante en la toma. Podemos decir que es un pequeño añadido en la foto.

La toma se realizó con un filtro de densidad neutra de tres pasos y un filtro degradado neutro de otros tres pasos.

Os dejo con ella. Laster arte!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu