Juncosa & clouds

Esta foto es producto de la combinación de un tiempo de obturación prolongado con un atardecer repleto de nubes. Lo cierto es que fue una gozada contemplar el espectáculo desde un lugar privilegiado como es «La Juncosa».

La toma tiene 30 segundos de exposición a f16 y 22mm. La sensibilidad estaba ajustada a ISO100 y tuve que corregir la exposición con un tercio de EV positivo. Como ayudantes de la 5d Mark II y el 17-40 actuaron en esta ocasión un degradado inverso de 3 pasos y un filtro de densidad neutra de 3 pasos, ambos de la marca «Hitech».

La verdad es que es una foto a la que a penas he prestado atención, pero ahora al buscarla para subirla al blog, me he quedado un buen rato mirándola y tiene un cielo que me encanta…

Os dejo con ella. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Cada día que pasa, me gustan mas tus fotos Andoni, eres el puto amo, de verdad

    Un abrazo

  2. Gracias Oscar! Un placer… Ya sabes que cuando te acerques por la costa tienes un guía en Muskiz! Un abrazo!

Deja una respuesta

Close Menu