La Cercada under water

Este inicio de curso está siendo matador y no me da tiempo para actualizar el blog, con todas las tardes ocupadas… Como casi siempre, me tengo que servir de la publicación automática que ofrece wordpress para no publicar a horas intempestivas…

Hoy os presento una foto sencilla. No es de las que más me gusten, pero también merece su espacio en el blog. Se trata de una foto en la que decidí colocar las rocas de La Cercada como únicas protagonistas de la escena. Si en otras ocasiones han compartido protagonismo con Punta Lucero, esta vez les tocó posar a ellas solitas para mi objetivo.

Para darle algo de vistosidad a la toma en un día tan soso como aquel, decidí utilizar el polarizador circular para ganar visibilidad bajo el agua. Creo que conseguí el objetivo y pueden verse con claridad las rocas que habitualmente no vemos.

Os dejo con esta toma sencilla. A ver si esta semana puedo volver a escribir, pero lo veo difícil! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu