Ocaso en La Juncosa

La foto de hoy es prima hermana de la anterior… Tomada el mismo día, en similares condiciones, pero cambiando el formato y el encuadre, lógicamente.

Se trata de una toma vertical con 30 segundos de exposición a ISO100, 17mm y F16. A través de ella quise destacar las texturas del primer plano conjugándolas a su vez que los tonos cálidos del atardecer y un cielo atractivo. Tal vez tenga demasiados elementos en los que fijarse, pero creo que entre ellos hay un orden que nos lleva hacia el punto de fuga en el cielo y que dotan la toma de una buena profundidad.

Para conseguir exponer correctamente la toma utilicé un filtro degradado inverso «Hitech» de tres pasos. Es una de esas fotos que en papel gana bastante, la verdad…

Os dejo con ella. Laster arte!

P.D. Tengo previsto escribir mañana un post navideño, pero por si no me diera tiempo, aprovecho para felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Mis mejores deseos para ti y tus familiares.
    La fotografía es tu línea…¡¡¡Excelente!!!.

    ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!.

    Saludos..

Deja una respuesta

Close Menu