Vendo polarizador circular de 77mm Hoya slim multicoated (MC).

Lo vendo por no usar. Lo compré para el 70-200 y nunca se lo pongo. Para el gran angular tengo otro «no-slim» que me es más útil aunque viñetée un poco y a parte de estos tengo otro polarizador cokin para la serie P y en camino un Hitech para el portafiltros de la misma marca.

El que pongo en venta es un Hoya Super Quality Multicoated (MC) de 77mm. Como digo, es de la serie slim, lo que quiere decir que no tiene doble rosca para accesorios pero en su favor se reduce mucho el viñeteo. Está nuevo. Lo habré montado una decena de veces en el objetivo como mucho. La caja tiene algún rasguño de ir en la mochila con el resto del equipo, pero el filtro está completamente nuevo, insisto. Es la versión antigua de los nuevos Hoya HMC. Al igual que éstos, lleva tratamiento multicapa.

Precio: 50 euros. La nueva versión cuesta más de 100. Gastos de envío a convenir. Puedo enviar fotos del filtro a los interesados.

Aprovecho para recordar que aún me quedan varios degradados Cokin a la venta.

Interesados contactar dejando mensaje en este post o por correo electrónico en fotografia@lamborena.com.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu