Lastron sunset

Tras varios días sin a penas tiempo para escribir, hoy saco unos minutos para presentar, aunque sea brevemente, la última foto de la serie realizada a finales de octubre en El lastrón.

Es la única vertical que he procesado de aquella jornada. Me gusta especialmente la textura captada en la arena y ese color oscuro característico de esta pequeña cala.

La toma en si no alberga ningún misterio técnicamente hablando. Está realizada con un filtro degradado inverso de tres pasos «Hitech».

Cambiando de tema, y antes de presentaros la foto, me gustaría comentar que ayer probé el trípode del que os hablé en la anterior entrada del blog. He de decir que hasta el momento no ha hecho más que corroborar la excelente imagen que tenía de él. Puedo decir que es muy robusto y manejable pese a su tamaño. Lo utilicé en un acantilado y la verdad es que el viento ayer para mi no fue un obstáculo. Tampoco es que hiciera mucho, pero el suficiente como para comprobar que el Feisol es muy estable. La rótula también me causó una excelente impresión en campo. Con tiempo, espero poder hacer un análisis pormenorizado de sus virtudes y defectos para que todo aquel que quiera pueda informarse.

Os dejo con «Lastron sunset». Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Increible Andoni, tengo una foto de una calita, cerca de mi casa, se llam «Es Borró» i es igualita igualita ….jeje…

    De la foto destacaria el encuadre en vertical como mas acertado y la tremenda nitidez de la arena y el primer plano.
    A seguir, campeón!!

  2. Calma, serenidad……me encanta el reflejo rojo del cielo en la piedra!!!!

Deja una respuesta

Close Menu