Rocas, espuma y agua: Barrika

Como os comentaba ayer, aún me quedan un par de fotos de Barrika por mostrar en el blog. Se trata de un par de tomas de la zona ubicada más al Este de esta preciosa playa. Ambas están tomadas con el Sigma 10-20 y el filtro degradado inverso «singh ray». 

No se la razón pero cuando llegamos el domingo a Barrika la playa estaba llena de espuma. Imagino que sería debido al fuerte oleaje pero se me hizo extraño. Tan extraño como que parecía que estuviésemos en una zona gélida del Polo Norte. Nos dió bastante juego la espuma para gastar un poco de memoria de las tarjetas…

La primera foto nos muestra la zona Este de la playa y la segunda, la vertical, nos pmuestra la zona Oeste. El día que lleve una brújula seguramente tendré que cambiar las cosas que digo sobre los puntos cardinales, pero lo que escribo es lo que me dice el sentido de la orientación ayudado por el sentido común.

Me quedo con pena de no haber conseguido captar la zona de los montes de Castro y Zona Minera nevados en buenas condiciones. Cuando llegamos al parking había una luz tremenda sobre esos montes pero para cuando bajamos a la zona de la playa se había nublado por completo por esa zona. Lo dejo en «tareas pendientes» para la próxima…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu