Lastron tropikala

Hay días en los que todos los factores climáticos se ponen a tu favor y casi es una obligación aprovecharlos. La foto que os presento hoy es fruto de uno de esos días. La subí a Flickr en octubre, pero la foto es del mes de mayo. La tuve guardada sin subir a internet porque la presenté a un concurso y como nunca se sabe lo que un jurado puede entender por «inédita», la mantuve en el disco duro esperando su turno. Después de conocerse el fallo del jurado y tras varias explicaciones de amigos aficionados a la fotografía del habitual significado de «inédita» en los concursos, por fin le llegó el turno de subir a flickr y ahora, casi dos meses después, la presento en el blog.

La foto está realizada con un filtro de densidad neutra de 8 pasos y un degradado neutro de 3 pasos. Con la ayuda del ND conseguí una exposición de 55 segundos que es la que ha dejado el agua en ese estado casi gaseoso. El resto de parámetros son los siguientes: F11, 25mm e ISO100. Como casi siempre, con la 5d Mark II y el 17-40 F4-L.

De aquel día fui presentando en su día una seríe que podéis volver a ver pinchando en estos enlaces: Lastron koloretsu, Lastron ezker eskuin, Lastron eskuin, Orange Lastron, Kolore mix.

Os dejo con «Lastron tropikala». Sobra decir que el título se lo debe al color del mar que capté aquel día… Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Me gusta muchísimo, que transparencia has sacado de ese agua. La exposición clavada.

    Saludos.

Deja una respuesta

Close Menu