Sonabia dark sunrise

Aquella fría mañana de enero a penas dio juego para buscar algún color llamativo en el horizonte. Fue un amanecer triste y oscuro. Lo cierto es que estos amaneceres son los que predominan en salidas fotográficas esporádicas como las mías… Cuando uno solo puede salir los fines de semana a cazar amaneceres, es lo que hay. La gran mayoría de veces, no acompañan y hay que sacarle partido a lo que se tiene…

En situaciones como esta, trato de darle un énfasis especial a la composición, a las texturas o a otros elementos o factores, dejando un poco de lado el impacto visual que nos ofrecen los colores vistosos.

Lo he dicho más veces, pero Sonabia es un comodín en mi mi agenda. Tiene muchas fotos posibles desde distintos ángulos y puntos de vista. La famosa «ballena» siempre tiene atractivo… Es un plus que ayuda a componer desde según que punto.

Os dejo con la foto de hoy. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu