La arena, again…

Me falta originalidad para poner nombre a las fotos y para titular los post, lo admito. Pero es que tras casi un año de escribir en el blog y con la costumbre que tengo de hacer fotos en varios puntos de las inmediaciones me estoy quedando sin ideas para darles nombre…

Tras algún que otro día sin escribir, hoy, aunque cansado del ajetreado fin de semana, me animo a presentaros una foto de principios de esta semana que hoy acaba. Se trata de una foto perteneciente a la serie realizada el pasado 26 de mayo en la playa de La Arena y de la que ya os he presentado otra toma. Si bien en aquella ocasión os mostraba una foto vertical, hoy le toca saltar a la palestra a una en formato horizontal pero con un elemento en común: el alga. Sin comerlo ni beberlo, esta pequeña alga se erigió en protagonista de la serie ya que no paraba de ir y venir con la marea.

La toma la realicé con mi fiel Sigma 10-20 a 10mm, ISO 100, f22 y 4 segundos de exposición apoyado en el polarizador y en el degradado inverso «singh ray». Me gusta esta foto porque tiene un cielo realmente poco usual puesto que hay una gran franja sobre las nubes que cogió un tono azulado muy atractivo para mi gusto.

Todavía me queda alguna foto en la recámara para iros mostrando a lo largo de esta semana que entra. La que hoy finaliza no ha sido demasiado productiva ya que he estado haciendo algo poco habitual en mi como es la fotografía deportiva junto con algo de reportaje social y el procesado de todas ellas me lleva muchísimo tiempo.

Os dejo con la foto de La Arena. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Pues unete al club, porque lo que peor llevo yo, es poner nombres a las fotos que transmitan la idea de la toma…..vamos un ciasco con las letras.

    Un saludo Andoni

  2. Vende el copito… Me gustan los colores ray.

Deja una respuesta

Close Menu