Alineación titular

Acabo de llegar a casa tras unos intensos y agotadores días en familia por los Pirineos franceses. He estado ausente, sin internet, así que toca ponerse al día con el blog.

La foto que hoy os traigo es la última que he revelado de la serie de Liencres. No es un encuadre muy original, pero sí bastante descriptivo de una de las zonas de la Costa Quebrada. La he llamado «Alineación titular» buscando un pequeño juego de palabras entre la forma en la que están ubicados los elementos y el deporte rey.

A pesar de haber ido unas cuantas veces a este lugar, no tenía ninguna foto que me convenciese desde este punto. Esta tampoco me llena, pero es la mejor que tengo desde esta ubicación para mi gusto.

No tiene mucha más historia, así que os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu