Lastron ekainan

Hoy el título ha sido fácil. No había posible repetición…

Os traigo una foto del pasado martes al atardecer, día en el que me acerqué con mi amigo Iñaki a la cala del Lastrón a intentar inmortalizar una pequeña piscina natural que allí se crea con la bajamar. Algo sobre esta visita os adelanté en un post pasado. No conseguimos nuestro objetivo principal pero sí que descubrimos como traernos unas buenas fotos de ese sitio en una próxima ocasión.

Visto que no íbamos a poder fotografiar el pozo como nos gustaría nos pusimos a la tarea con otros encuadres. La foto de hoy es fruto de uno de esos encuadres, en este caso horizontal. La realicé con el polarizador y el «singh ray» montados en el Sigma 10-20 que a su vez configuré en la Canon con los siguientes parámetros: 14mm, ISO 100, F13 y 30 segundos de exposición. Esperé a que el sol se pusiera del todo para obtener un cielo más limpio y una velocidad de obturación más lenta por la escasez de luz.

Os dejo con la foto. En cuanto cierre el post me voy a hacer alguna foto a la playa o a Aguasdulces, aún no lo he decidido, pero las nubes de hoy no se pueden desaprovechar. Aunque llegue con  poco tiempo, intentaré exprimirlo. Hasta pronto!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu