Islares sunset

Recientemente recibí un par de juegos de filtros Lee que estoy probando concienzudamente… Las primeras pruebas las hice en Islares el pasado 21 de abril. Estabamos en plena Semana Santa y los filtros acababan de llegar, así que era una gran oportunidad para salir a ensuciarlos un poco.

He de decir que de momento estoy muy contento con ellos. Me falta compararlos uno por uno con sus homónimos de Hitech, pero esa es una labor que requiere mucho tiempo y tiempo precisamente, no me sobra últimamente. Cada vez que salgo a hacer fotos lo hago con prisas y no me apetece cargar con todos los filtros y ponerme a comparar. Prefiero disfrutar del poco tiempo que dispongo haciendo lo que realmente me gusta, que no es otra cosa que hacer fotos.

La foto de hoy la hice con un ND0’9 Proglass de Lee y un degradado inverso Singh Ray. La combinación funciona a las mil maravillas. Con este ND el Singh Ray muestra sus mejor cara y no ofrece dominantes de color desastrosas. Solo ese factor ya hace que esté encantado de haber elegido el Proglass…

Sobre la foto en si, poco hay que comentar. Un formato vertical para poder poner algo de roca en primer plano y ubicar el islote en un punto de atención directa.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Preciosa vista de la isla de Cotonera. Feliciidades! Si te parece la podemos colgar en la página del pueblo.

  2. Os he enviado un mail. Gracias por la visita. Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu