Dícido, años después

Esta foto es bastante especial para mi. Hace tiempo que buscaba algo similar… Os pego la introducción que puse al subirla a Flickr:

«Han pasado más de tres años desde la primera vez que me acerqué allí, cámara en ristre. Desde aquel entonces han pasado muchas cosas. Desde amigos lejanos que se enamoran de él y vienen a visitarlo y retratarlo, hasta unas obras de mejora en los accesos que nos han cambiado la forma de verlo y fotografiarlo. El cargadero de Dícido es un mito. El último de una gran serie de cargaderos que sirvieron a nuestros antepasados para embarcar el mineral procedente de las cercanas minas. Lo he visitado mucho últimamente, pero hoy he conseguido algunas de las fotos que buscaba de él, desde el punto de vista originario de mi primera visita. Creo que me guardaré alguna para el recuerdo…»

La verdad es que fue una tarde estupenda, en solitario, con tiempo para pensar cada foto. Disfruté muchísimo de mi gran afición aquel día… La única compañía que tuve fue la del mar y la de un pescador que aparece retratado en las primeras fotos de la serie.

Es una de las primeras fotos de paisaje que hago con el 24-105 y la verdad es que estoy contento con su rendimiento.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu