Orlegi eta urdin

Sigo con la serie dedicada a la playa de Ispaster, Ogeia… Llevo casi una semana sin escribir en el blog por diversos motivos. La verdad es que el inicio del nuevo curso está siendo duro y estoy aprovechando los pocos ratos que tengo para descansar y relajarme.

La foto de hoy tiene varios elementos que llaman la atención. Desde las dos piedras del primer plano hasta las nubes blancas, pasando por el verdín de las rocas y los reflejos de las nubes en los pequeños pozos. En su momento me pareció atractiva la combinación de elementos unida a la intensidad del color de aquel momento de la tarde. El polarizador hizo un buen trabajo, la verdad…

Os dejo con la foto con la intención de retomar la actividad casi diaria en breve. Un saludo a todos los lectores. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu