Casi Muskiz

A escasos metros de donde tomé esta foto nace Muskiz, mi pueblo. Concretamente en la zona rocosa que se puede apreciar en el plano medio de la toma y que ocupan el centro de la misma.

Esta toma es la segunda de la serie que inicié la semana pasada con «Colorful sunset». Está realizada desde la misma zona pero en dirección opuesta, mirando hacia Bizkaia.

Aún no he podido informarme del nombre de este lugar, pero esa zona de la que os hablaba al principio del post, en la que nace Muskiz, se llama Rebombal, si no me fallan las fuentes de información.

En lo que a los datos de la captura se refiere, la toma se realizó con la Canon 30d y el Sigma 10-20 a 11mm, ISO 100, f11 y 5 segundos de exposición. Utilicé también un filtro polarizador y dos degradados neutros.

Es una foto que me gusta especialmente porque creo que tiene bastante profundidad gracias a la utilización del gran angular a baja altura para ubicar las piedras en primer plano. Un placer para mis mostrarla aquí. Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu