Iluntze hotza

Me ha pasado en varias ocasiones con otras fotos y con esta me vuelve a suceder. «Iluntze hotza» es una de esas fotos que me encanta sin saber muy bien por qué. Tengo una copia colgada en el salón y tiene el honor de haber sido la primera foto de este tipo que cuelgo allí…

Es una toma de 120 segundos a F11 y 35mm. Creo que lo que me gusta de ella es la sencillez reinante. No tiene colores espactaculares, no los había en aquel momento, pero sí que se aprecian texturas que contribuyen a dar sensación de tranquilidad. El hecho de que el mar aparezca completamente dormido creo que es el principal factor para percibir esa sensación.

Esta año para mi no está siendo demasiado prolífico en cuanto a cantidad de fotos se refiere. Gracias a fotos como esta tengo una sensación de tranquilidad frente a la escasez de material. Me conformo con que de vez en cuando y aunque sea sin saber por qué, alguna de las fotos que hago me despierte sensaciones como las que me despierta ésta.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. A mi también me gusta.
    yo creo que se debe a que tiene un tono predominate en este caso el azulado muy parecido en cielo y agua. Además de esa larga exposición que da una textura en el mar sedosa y por tanto sensación de calma.

    Saludos.

  2. Gracias Daniel! Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu