Aguasdulces ilun

Lo primero de todo, antes de dar inicio al post es pedir disculpas a mis lectores por el largo periodo de ausencia. He andado bastante liado y no he sacado tiempo para escribir en el blog. En el tiempo que llevo con él, no recuerdo otro periodo tan largo de ausencia, aunque es probable que al principio los hubiera…

Sobre la foto, tengo que comentar que la hice después de darme un buen susto y hacerme una pequeña avería que aún hoy tiene mi movilidad ligeramente reducida… Era 21 de julio, día previo a la salida vacacional de la familia a Galicia, y fui a Kobaron a despedirme de mis rocas…

Bajaba camino a Aguasdulces charlando con Jose, descuidado, pues conozco el camino desde hace muchos años. Al llegar a la pequeña zona verde sobre el acantilado, metí el pie en un agujero que al parecer el paso del ganado ha provocado y me torcí el tobillo, produciendome un esguince que a punto estuvo de chafarme por completo las vacaciones… La verdad es que fue doloroso y me mantuvo inactivo buena parte del verano, fotográficamente hablando. Aún hoy, hay días en los que el tobillo se resiente y me cuesta andar por determinado tipo de terrenos.

En vista de que no iba a poder bajar a la zona baja de rocas, decidí intentar una foto desde la parte superior del acantilado. Aquí tenéis el resultado. Como podéis apreciar era un día gris, de los que abundaron el pasado verano por Bizkaia…

Os dejo con la foto. A ver si no tardo tanto en volver a escribir! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu