Balea eta hodeiak

Esta es la foto que comenté en el post anterior… Aquella que me entretuve haciendo mientras el cielo ardía en la zona del monte Buciero en Santoña. Por un momento pensé que aquel rojo intenso podría llegar a bañar también «La ballena» de Sonabia, pero no fue así…

Sí que llegaron algunas briznas de color, pero no llegó a teñir por completo. Ya había decidido probar suerte allí en primera instancia así que tomé tres o cuatro fotos con encuadres muy similares, aprovechando el brezo que por aquel entonces daba algo de vida al verde habitual de la zona alta del acantilado.

Para realizar esta foto utilicé un filtro degradado inverso de 3 pasos montado sobre el portafiltros y éste sobre el gran angular.

Poco más que contar tiene la foto. Simplemente me queda añadir que en vista de que «el meollo» estaba casi en dirección opuesta, recogí los bártulos a toda prisa y me dirigí hacia el puntal desde el que habitualmente retrato el monte Buciero… Allí recogimos la cosecha que os presenté en el post anterior.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu