Huelga sunset

Esta foto es la primera de una serie realizada el pasado 30 de septiembre en la playa de «La Huelga» en Asturias, más concretamente en Hontoria, Llanes. Como presentación de la misma no se me ocurre nada mejor que hacer un «copia-pega» del pie de foto que puse en flickr el día que la subí. Ahí va:

«El viernes hicimos una de esas gamberradas que los aficionados a la fotografía solemos hacer. Salimos de trabajar a las 5 y para las 5 y media estabamos de camino a Llanes. Dos horas de coche para una breve sesión de fotos. Los astros no se aliaron con nosotros y dejaron las nubes en la zona montañosa, pero aún así, disfrutamos como enanos de este rincón tan carismático. Tenía una espina clavada desde que estuve por primera y vez. Ahora tengo dos!! jajaja!! En esta foto traté de capturar los últimos rayos de sol antes de que Lorenzo se escondiera definitivamente…»

La foto está realizada con la ayuda de un filtro degradado inverso de 3 pasos y un polarizador circular. De esta serie guardé una toma para presentar a varios concursos pero de momento no ha tenido éxito. Iré presentando el resto de tomas en siguientes posts.

Tengo unas ganas tremendas de volver por esas tierras. Tengo un montón de buenas localizaciones pendientes por allí. Algunas ya las he visitado sin cámara y otras con cámara pero en momentos poco propicios para loa fotografía. De momento, os dejo con «Huelga sunset». Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. La recuerdo perfectamente, además creo que te comente que no muy lejos en Pria, los acantilados junto a los bufones un día de marea alta… debe ser la caña!!! Así que si te animas… porque a mi me queda algo lejos, jejeje

    Me gusta mucho como ha quedado el mar, el tono es precioso.

    Saludos.

Deja una respuesta

Close Menu