Huelga rocks

Para terminar la semana subo al blog la segunda toma de la serie que comencé en el anterior post. En unas semanas subiré una versión distinta de esta misma toma de hoy, realizada un buen rato después, en la hora azul.

En esta ocasión utilicé el formato horizontal y añadí un primer plano generoso con la intención de que compensara el peso de la zona derecha de la foto y a su vez hiciera de guía visual hacia el protagnista de la foto, que no es otro que el conocido «Castro de las gaviotas» de la playa de «La huelga» en Llanes.

Este es uno de esos lugares que te engancha y al que volverías cuantas veces hiciera falta hasta conseguir llevarte una foto de tu agrado. Pena que esté tan lejos de casa…

Os dejo con la foto. Un saludo y gracias por seguir ahí.

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu