Vuelta a la actividad

Tras varias semanas con mi objetivo principal averiado sin poder salir a practicar mi gran afición ayer y hoy he podido por fin quitar el mono y he visitado uno de mis lugares favoritos de la zona: Itxaslur. Cada vez que voy descubro un nuevo rincón, una nueva roca, un pequeño regato, una piedra desconocida…

Estaba con muchas ganas de hacer fotos y de estrenar el filtro degradado inverso. Lo he estrenado, pero los resultados no han sido todo lo buenos que esperaba. Tendré que esmerarme más con su manejo… Os dejo un par de fotos de estos dos días. La primera es de la zona de la playa de Kobaron y la segunda de la cala de piedra de Itxaslur. Ambas son exposiciones largas con filtros ND y degradado neutro. Tengo que empaparme bien de la toponimia de este lugar porque tengo dudas de cual de las dos zonas es la conocida como «Aguasdulces»… ¡Es importante conocer los nombres de los lugares donde uno se mueve!

Playa de Kobaron

Cala de Itxaslur

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu