Vestigios y calma

La foto de hoy es fruto de una sesión rápida en la playa de La Arena el pasado mes de noviembre. Tengo olvidada esta playa y no tengo perdón… La tengo a cinco minutos de casa, me ha dado grandes alegrías fotográficas, pero de un tiempo a esta parte, a penas voy por allí…

Unicamente he revelado dos fotos de aquella sesión. La segunda, ni tan siquiera la he publicado en flickr…

Fue un atardecer bonito, pero la luz se fue rápido. La marea estaba un poco alta y no encontramos ni piedras ni otros elementos que pudieran resultar atractivos para ubicar en primer plano de la foto. Yo me dediqué a acentuar en la medida de lo posible la textura del mar en calma y en la segunda foto a captar la estela de una ola retornando… Poco más dio de si aquella sesión.

Al fondo de la imagen, podemos apreciar la silueta de la zona del antiguo cargadero de mineral de Muskiz. La fuerza del mar se lo llevó para siempre a finales de 2007… ¡Una pena! Ojalá algún día pueda recuperarse.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu