Bosque junto al nacimiento del Asón

Llevo tanto retraso subiendo fotos al blog que hoy he decidido subir todas las pertenecientes a la serie realizada en el nacimiento del río Asón en un solo lote. Para ello he montado una pequeña galería que irá pasando las fotos de forma automática en el mismo post.

Esta serie es fruto de dos visitas a las inmediaciones del nacimiento del río Asón en Cantabria el pasado otoño. Es una zona muy conocida y habitualmente bastante transitada en época estival. En otoño e invierno cuesta más ver gente por allí… Recuerdo la primera vez que visité este lugar con la familia. Mi aita y mi ama nos llevaron cuando yo tendría unos 8 años. Desde aquello, guardo en la retina la belleza de este enclave y me gusta visitarlo con frecuencia, aunque muchas veces sea sin la cámara. Me encanta llevar a mis hijos a lugares como este para que vayan aprendiendo a amar y respetar el medio natural que nos rodea.

Las fotos están hechas con el 17-40 y el 24-105 de Canon. Para todas ellas tenía puesto el polarizador sobre la lente. Este filtro siempre da un plus de saturación a los colores, a parte de cumplir con su misión principal de eliminar reflejos… Como se puede observar, todas las tomas tienen algo en común: Agua, hojas secas, piedras y verdín… Creo que representan la estación en la que fueron hechas.

Os dejo con la serie. Espero que sea de vuestro agrado. Como veréis, predominan las tomas verticales; algo muy habitual en mi… Laster arte!

photocrati gallery

 

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Polita eta goxoa azkenengo sarrera hau Andoni!!!
    Ur eta hostoekin egindako konposaketa politak atera dituzu baso hortatik. Eta gainera, enkuadre itxiak ematen duten gertutasuna ederto isladatu duzu.
    Serie ona!
    Zorionak baita ere Xakata Foto-n lortutakoagatik!!!

  2. Zorionak zuri, aitatxo!! Enteratu naiz!! Ondo ibili!

Deja una respuesta

Close Menu