La última del año. Urte berri on!

Como os anticipé ayer, no puedo dejar terminar el año sin añadir una última foto al blog. La foto de hoy tiene algo. No se muy bien qué, pero tiene algo que hace que cuanto más la miro más me guste. La saqué ayer en un barrio de Abadiño cerca de Atxarte. No se con exactitud de que barrio se trata puesto que no conozco la zona. Se que por allí están los barrios de Mendiola y Sagasta pero no se en cual de ellos ubicarla. Lo que sí se es que el monte que se ve al fondo a la derecha es el Mugarra.

La foto está hecha con el 17-85 de Canon bien armado con un un filtro cálido y otro degradado. La vi desde el coche y me detuve a un lado de la estrecha carretera para poder ejecutarla. Tuve que colocar la cámara entre dos alambres de una cerca que me estropeaban el encuadre previsto y aguantarme como pude en una mala postura sobre un pequeño desnivel lleno de barro. A mi no me cabe duda de que mereció la pena. Tengo unas ganas tremendas de verla en papel porque como os digo, en pantalla me encanta.

Nada más por este año. Ha sido un año fructífero en lo que a fotografía se refiere. Creo que he evolucionado bastante durante este 2008 y mucho os lo debo a los que seguís mis movimientos a través de Flickr, enfocando y este blog, que dicho sea de paso desde que cambié la antigua página por este nuevo formato de wordpress ha visto incrementadas sus visitas hasta la nada despreciable cifra de alrededor de 400 visitas nuevas por mes. Solo puedo dar gracias por todo ello y desearos un feliz 2009 lleno de buenas fotos a todos y todas. Espero que este próximo año sea para todos vosotros aún mejor que el ya casi agotado 2008. Urte berri on bihotz -bihotzetik!

P.D. Mañana despediré el año con la tradicional subida a Mello que desde hace algunos años viene organizando un grupo de gente aficionada al deporte de Muskiz. Será un placer compartir la subida con ellos, aunque este año dejaré la cámara en casa!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu