Azkorri refurbished

La foto que presento hoy para comenzar el año tiene ya casi 12 meses de antigüedad… Es una de esas fotos que dejas en el disco duro durante mucho tiempo sin hacerle caso y te poner a revelarla en época de sequía fotográfica.

Aquella tarde en Azkorri había overbooking de aficionados, así que busqué un hueco desde el que poder encuadrar sin molestar a nadie y me dediqué a hacer un par de fotos, por no irme de vacío…

Había olas bastante grandes y el agua subía lo suficiente como para cubrir la zona rocosa, así que aproveché para hacer una de las típicas fotos que se hacen allí. Me gustan más otros encuadres, pero aquel día estaba imposible para elegir…

Realizada con un filtro de densidad neutra y un degradado inverso de tres pasos. Os dejo con ella! Laster arte!!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu