La Cercada otsaila amaitzean

El pasado 26 de febrero realicé una serie muy breve en la zona de La Cercada. Ha sido la única vez que he ido a esta zona con la cámara nueva.

Tenía poco tiempo, puesto que ese día visitó el Meatzari Aretoa Edurne Pasaban, dentro de las jornadas de montaña organizadas por el Club Mello y no quería perderme su charla.

Con las cosas así, bajé apresuradamente hasta la zona de rocas y coloqué el trípode orientado hacia Castro. La toma de hoy, es la primera que hice aquella tarde. La segunda y última, la presentaré en unos días.

Después de unas semanas con la 5d Mk-II solo puedo hablar maravillas de ella. Reproduce el color de una manera soberbia para mi gusto, tiene un detalle impresionante y como el manejo es muy similar al de mi antigua 30d, me ha resultado muy fácil hacerme con ella. Algún día si me animos quizás haga un análisis exhaustivo de sus pros y contras… Aunque lo mío, es hacer fotos con ella, más que buscar explicaciones de por qué la cámara funciona de una o de otra manera.

Os dejo con la toma de hoy. Se nota que tengo poco tiempo para escribir… Mañana me voy a pasar el fin de semana a Cangas de Onís. Espero volver con alguna foto bonita de la zona de los lagos de Covadonga o de la zona de Sajambre…

Laster arte!

P.D. Estoy esperando la llegada de unos nuevos filtros Hitech como agua de mayo… A ver si llegan antes de marchar de viaje!!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu