Urkiola

Con bastante retraso y tirando de archivo empiezo el año fotográficamente hablando. No es que la foto sea antigua, de hecho es del pasado 28 de diciembre, pero es que desde aquel día no he vuelto a salir y tengo unas ganas tremendas.

Se trata de una foto a la que le he dado muchas vueltas. Me gusta el cielo pero los distintos niveles de luz me hicieron el trabajo complicado. Hay un solo monte iluminado por el sol pero el resto están completamente a la sombra. A eso hay que añadirle las nubes blancas que me hicieron la exposición bastante difícil. De hecho creo que los blancos están al límite en la mayor parte de la toma e incluso un pelín pasados en una de las nubes cercana a la montaña de la izquierda. No he sabido hacerlo mejor…

En la foto se ven de izquierda a derecha Untxillaitz, Haitz-txiki y Alluitz. Para hacer esta foto utilicé el Sigma 10-20, polarizador y filtro degradado neutro. También la he convertido a B/N y el resultado me agrada bastante.

Os dejo con ella:

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Te ha quedado muy bien Andoni. Me gusta mucho. Feliz Año para ti, Elena y los niños. Besos

  2. Un abrazo para mis amigos Carlos y Patricia y un huesecillo para Simona!

Deja una respuesta

Close Menu